miércoles, 8 de agosto de 2012

DENTISTA SACA TODOS LOS DIENTES A SU EXNOVIO POR VENGANZA



La dentista en cuestión se llama Anna Mackowiak, quién podría acabar en la cárcel por sacar todos los dientes a su ex pareja a modo de venganza, Marek Olszewski, quien acudió a la consulta de su ex novia buscando alguien de confianza para solucionar un dolor de muelas.

La mujer de 34 años, no dudó en aprovechar la situación, anestesiarle y sacarle todos los dientes de la boca y vengarse por las discrepancias del pasado.  Una vez extraídos todos los dientes, la ‘profesional’ le vendió la cabeza y la mandíbula para impedir que abriera la boca, le quiso avisar de que tendría la boca entumecida y que no sentiría nada durante un largo tiempo. El supuesto fin del vendaje le explicó que era para proteger las encías.

Cuando retiró los vendajes y abrió la boca, Marek no podía creer lo que veía, pues había confiado en una persona que tomaba como profesional.

Para más decepción, a Marek le abandonó su nueva pareja, pues según decía no podía mantener una relación sentimental con un hombre sin dientes. Esta situación ha hecho que Marek deje de confiar en las personas y deba someterse a un tratamiento para reposición de su dentadura.

Anna está bajo investigación judicial acusada de negligencia médica y abuso de confianza de un paciente, podría pasar los próximos 3 años en la cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario