miércoles, 8 de agosto de 2012

TENIA UN GUSANO EN EL OJO


Un hombre al doctor por que tenía problemas de la vista, pero después de un examen minucioso le encontraron un gusano de su sabueso en el ojo, el cual inmediatamente se lo extrajeron.

Krishnamurthy de Muland, India, fue al hospital por que su ojo derecho estaba temblando y sufriendo. En un principio, el hombre recibió un diagnóstico incorrecto. Le dieron un medicamento que empezó a aplicar en espera de que la irritación en el ojo se le pasara. Pero al darse cuenta de que la medicina no había producido ningún efecto, volvió al hospital, donde los doctores decidieron realizar una exploración más minuciosa, informa RT.com.

Después dijo el Dr. V. Seetharaman a AFP, que allí fue donde se retorcía debajo de la conjuntiva, hablando de la delgada membrana que cubre el ojo. “Fue la primera vez en mi carrera de 30 años que había visto un caso así“.

La espeluznante criatura se eliminó con una pequeña abertura en la conjuntiva, mientras que la esposa de Krishnamurthy miraba “horrorizada”.

“De alguna manera el gusano se introduce en el torrente sanguíneo y crece dentro del cuerpo humano“, dijo el Dr. S. Narayani a la BBC.

No está claro cómo el gusano se metió en el ojo Krishnamurthy, pero dijo a los periodistas que era afortundao de que se le atrapó cuando lo hizo.

Si no hubiera sido eliminado, el gusano podría haber entrado en el cerebro del paciente y hubiera causado graves problemas neurológicos, dijo el médico, según reporta huffpost.com

Según el médico, este caso no es el primero en la historia: ha habido otros similares en los que un gusano entra en el flujo sanguíneo de una persona y crece allí, pero son muy poco frecuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario