lunes, 24 de junio de 2013

Apuñalan a Lesbiana por Tener Sexo en un McDonalds

                                                                                McDonald's de Upper Darby
Luego de que una pareja de lesbianas fuera desalojada de un McDonald's por presuntamente tener sexo en los baños, la multitud las ataca apuñalando a una de las jóvenes. 


Estados Unidos.- En Upper Darby, Pensilvania, una pareja de lesbianas fue atacada por la multitud luego que presuntamente tuvieran relaciones sexuales dentro del baño de un McDonald's. 

Aunque el baño de un restaurante de comida rápida no es el lugar más elegante y apropiado para tener sexo, nadie merece ser golpeado y apuñalado por eso. 

Mike Chitwood, superintendente de la policía en Pensilvania, dijo que el gerente del restaurante había declarado que solicitó a las dos mujeres de 23 años que salieran del local, luego de encontrarlas manteniendo "cierto tipo de actividad sexual en los baños". 

Cuando las jóvenes salían del restaurante, algunos clientes comenzaron a lanzarles reclamos y ellas respondieron a las agresiones, la pelea se intensificó cuando ya fuera del local de comida rápida, fueron seguidas por un grupo de clientes. 

Entre la multitud que perseguía a las chicas, un sujeto apuñaló a una de ellas en el hombro con un objeto desconocido. 

La policía continuará con las investigaciones, hasta el momento sospechan de una madre de 40 años, como la instigadora del ataque y la responsable del apuñalamiento. La joven herida es atendida en un hospital local.

                                                                                                                                                                  FUENTE: TARINGA.NET



0 comentarios:

Publicar un comentario