miércoles, 19 de junio de 2013

Joven viaja sobre tiburón ballena en Captiva Island (Video)

Chris Kreis se encontraba en la zona, cuando divisó al mamífero de 30 pies de largo y 50 mil libras y se lanzó sobre éste.
Un joven de Florida ha captado las miradas de cientos de ciudadanos en las redes sociales, luego de que fuera grabado en un video nadando sobre un tiburón ballena en el Golfo de México. 

Chris Kreis, de 19, se encontraba en la zona de Captiva Island, cuando divisó al mamífero de 30 pies de largo y 50 mil libras y se lanzó sobre éste. 

"Yo decidí, tú sabes qué, tal vez debo tratar de nadar con él. Tal vez no tenga la oportunidad de nuevo", dijo Kreis a ABC.

VIDEO:



El viaje duró, aproximadamente, 10 segundos, ya que el tiburón ballena comenzó a descender a las profundidades. 

Sin embargo, la acción de Kreis quedó para la historia en un video ampliamente difundido por internet. El tiburón ballena es el pez más grande del mundo y habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales. 

Situaciones como la anterior no son inusuales en ese estado. Sin embargo, la suerte que han corrido otros atrevidos no ha sido tan favorable como la de este joven. 

Hace, aproximadamente, un mes, las autoridades estadounidenses informaron que trataban de localizar a un hombre que se tiró sobre dos manatíes (una especie protegida) cuando los animales pasaban por Cocoa Beach, en Florida. La prueba fue, precisamente, un pietaje subido a YouTube. 

0 comentarios:

Publicar un comentario