jueves, 9 de agosto de 2012


Facebook es la red social mas grande del mundo y cuenta con unos 900 millones de alrededor del mundo y a pesar de que todos los usuarios tienen sus propias costumbres es posible contrar patrones parecidos en los usuarios activos de la red.

A continuación te cuento algunos de ellos y así al final comentas con cual te identificaste.

1-El usuario SPAMMER
Ese tipo de usuario es conocido ya que se dedica a compartir todo lo que encuentra en la Web o en la misma red cosas tales como videos, fotos, música y artículos de noticias entre muchas mas.

2- El invisible

Este tipo de usuarios es el que nunca reponde cuando le hablas en el Chat o le dejas algo en el wall que nunca te responde.

3- El amistoso

Aunque no conoce ni la mitad de la mitad de los amigos que tiene en su facebook su objetivo es tener el mayor numero de amigos.

4-El adicto

Este a diferencia de otros es el mas activo, siempre puedes encontrarlo online no importa día ni hora, puede actualizar su estado mas de 20 veces al día comentar cientos de publicaciones, siempre puedes encontrarlo conectado.

5- El “Amor a lo que me apasiona”

Este tipo de usuarios todas sus publicaciones fotos y demás giran entorno a lo que mas lo apasiona sea música, fotografía. De esta manera todas sus actualizaciones tienen que ver con eso que tanto le apasiona.

6- Chic@ Party (Fiesta)

Todo lo que puedes encontrar en el perfil de dicho usuario tiene que ver con bonches, fiestas, discotecas y demás lugares de la vida nocturna, en sus fotos puedes ver que tiene una extensa vida nocturna, muchas veces suelen actualizar su estado de alguna actividad nocturna especificando el sitio donde se encuentran.

7-El miedoso

A diferencia de otros, este nunca pone información real de donde se encuentra sus fotos son privadas y rara vez acepta amistades desconocidas ya que tiene miedo de que puedan secuestrarlo o afectarle de alguna manera la información o fotos que contenga su perfil.

8- El filosófico

Este se caracteriza por poner estados de citas de libros, películas o canciones, son fáciles de reconocer.

9- Sociable solter@

Este tipo de usuarios siempre ponen estados de que están hartos de las relaciones y siempre tiene un estado civil nuevo, se les caracteriza por ser sociables comentar mucho y poner estados típicos como..Quien me invita a cenar?…Siempre tratando de ligar.

10- El que vive en facebook

Este tipo de usuarios siempre publican todo lo que hacen, ejemplo: Comiendo, Bañándome, Poniéndome lindo, en casos peores ponen BaniiandOmeh. También comparten muchas fotos de comida o los sitios que se encuentran.

Y tu ¿Que tipo de usuario eres? Comenta debajo…

0 comentarios:

Publicar un comentario