jueves, 16 de agosto de 2012

BEBE RECIEN NACIDO MUERE Y REVIVE (VIDEO)


Kate y David Doh, esperaban la llegada de sus mellizos a quienes quisieron llamar Emily y Jemy, el parto se complico por lo tanto los bebes tuvieron que nacer antes de terminar los 7 meses de ingestión.

Emily llego saludable, pero jemy no.
A penas pesaba un Kilo y no respiraba,los médicos lo intentaron todo para reanimarlo, pero no lo consiguieron,Jamy había muerto, los expertos llevaron a Kate el cuerpo del bebe envuelto en una manta, para que le diera el primer y ultimo abrazo.

Entonces ella se quito la bata y acurruco a Jemy, su esposo hizo lo mismo y se funde en una abrazo con su mujer, ambos empezaron a hablarle a Jemy, le dijeron cuanto lo aman y le platicaron sobre su hermanita que también acababa de nacer.

Luego de dos horas, el milagro llego.

Kate dice:

Sentí que se movía como si estuviese asustado, y entonces empezó a jadear, mas y mas regularmente pensé: Oh dios mio! que esta pasando poco tiempo después, abrió los ojos.

El doctor solo explico que se trataba de altos reflejos, sin embargo Kate insistió que su bebe esta vivo, el doctor reviso al pequeño y entonces escucho los latidos de su corazón, los expertos explicaron que en los recién nacidos prematuros es frecuente que los médicos no puedan auscultar los latidos del corazón.

VER VÍDEO


Hoy Jemy y Emily tienen mas de 6 meses de edad y ambos gozan de una excelente salud..

Fuente:.impactante.info




0 comentarios:

Publicar un comentario