jueves, 16 de agosto de 2012

ANGEL ES GRABADO EN UNA IGLESIA (VIDEO)


Un supuesto ser de Luz fue filmado en un vídeo , en Tesalia(Grecia) Los que vieron el vídeo denominaron que era un Ángel, luego un experto en el tema aclaro, que se trataba de una mujer perfecta (Una virgen).

Dice que existen las mil vírgenes y son llamadas “Madonas” y vienen a cuidarnos , dicen que el ser de luz tiene que ser embocado para aparecer en algún sitio.

Este caso fue muy comentado por creyentes de Jehová y todos dieron su teoría sobre el caso he aquí algunos de los comentarios.


Comentarios de personas acerca del vídeo:

“Imposible que un Ángel este en una iglesia católica donde se adoran ídolos, las madonas no son bíblicas, queridas personas lo que se ve no es mas que un demonio, dice la biblia “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz” (2 Corintios 11: 13, 14). ”



“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz” (2 Corintios 11.14).

Loa ángeles de verdad no van a dejarse grabar,espíritus inmundos disfrazados de luz engañando a los que no aman al Dios verdadero el cual no habita en ningún templo hecho por los hombres y aborrece la idolatría a los santos y vírgenes.Busquen al Dios Vivo mientras pueda se hayado.Solo en Cristo esta la salvación. ”

“Me da curiosidad la señora que se encuentra al lado de esa “madonna”, como la llama el caballero. Da la impresión como si supiese que está ahí y que la “madonna” está hablándole a ella. Quizás me confundo con la manera en que está editado el vídeo, pero me llama la atención eso. Y, quiero añadir, por favor, dejárosla de llamar “satánico” a todo lo que no sea un hombre iluminado con barba, por favor. Son muchas cosas las que ignoramos y no debemos cometer los mismos errores de milenios atrás.”

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos,que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.” (2ªCorintios 11: 13 y 14)”

Jeremías 17:5-8″Así dice el señor: ¡Maldito el hombre que q confía en hombre!¡maldito el hombre que pone su confianza en en su propia fuerza y aparta su corazón del señor! “bendito el hombre que confía en el señor y pone su confianza en el “Sera como árbol plantado junto al agua, que extienden sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor y sus hojas están siempre verdes”. Tu secta ES luterana, fue fundada por opinión de un hombre, Tu Dios es lutero porque el piensa por ti

VER VÍDEO:


Fuente:.impactante.info


0 comentarios:

Publicar un comentario