lunes, 13 de agosto de 2012

10 COSAS QUE NO SABES DE LA COCA COLA


Coca-Cola es un refresco vendido en tiendas, restaurantes en mas de 200 países, es la bebida mas consumida en el mundo entero.

1. Coca-Cola es la única empresa del mundo que tiene permitido comerciar hojas de coca en cantidades mayores al medio kilogramo

2.  Para producir 1 litro de Coca Cola se necesita 2 litros de agua.

3. Es un mito urbano de que el líquido de Coca Cola era originalmente verde. Esta siempre ha sido de color marrón.
4.  Coca Cola lanzó un programa llamado “Dile no al H2O”, que implica la difusión de la idea de beber Coca Cola en lugar de agua. La idea principal del programa era el de servir Coca Cola gratis en los restaurantes cuando los clientes ordenaban agua mineral.

5. En México, Coca-Cola cuenta con un contrato que le permite el uso ilimitado del agua potable dentro del país.

6. Antes de ser Presidente Mexicano, Vicente Fox Quesada fue Gerente de Coca-Cola México.+

7.  La receta secreta, denominada “Merchandise 7X” está guardada bajo llave en el Sun Trust Bank Building de Atlanta, Georgia, cuna del inventor de la bebida.

8.  La falta de agua limpia hizo que agricultores indios protestaran en 2004 contra la Coca Cola Company por su excesivo uso del agua en la producción de sus bebidas.

9.  Coca Cola fue inventado por el farmacéutico John Pemerton en 1886. John creyó que esta bebida era medicinal, por lo que se hizo a partir de hojas de coca con la función de aliviar el dolor y el agotamiento.

10.  México es el primer consumidor de Coca-Cola en el mundo, seguido de los Estados Unidos


Fuente: impactante.info

0 comentarios:

Publicar un comentario