domingo, 19 de agosto de 2012

10 SIGNOS DE VIDA ALIENIGENA



# 1
En 1976 el equipo del Viking Lander, denunciaron que habían encontrado evidencia química de vida en el suelo marciano. Parecía que algo estaba metabolizar los nutrientes, y la liberación de gas radiactivo.

# 2
En 2004, tres grupos detectó metano en la atmósfera marciana en la tierra, los organismos vivos producen casi todo el metano.

# 3
En 1977, la Universidad Estatal de Ohio tomó un impulso tan sorprendente que se denominó la señal “Wow”.
Viniendo de 220 millones de años luz de distancia, es posible que se trataba de un transmisor de extranjeros de gran    alcance.

# 4
En 1996, un meteorito de roca marciana en la Antártida mostraron fosilizado canta de las nanobacterias.

# 5
En 2002, científicos rusos descubrieron un microbio que podría sobrevivir a una sorprendente cantidad de radiación de la construcción de esta capacidad de recuperación tardaría miles de millones de años en la tierra, podría haberse originado en Marte.

# 6
2002 Estudios en la atmósfera extraña de Venus sugiere que podría existir vida en sus nubes. La presencia de sulfuro de carbonilo, que no que se conoce en cualquier proceso inorgánico, fue especialmente extraño.

# 7
En 2003, los rastros de azufre en la luna Europa de Júpiter sugiere la vida extraterrestre, y volcánica caliente del océano por debajo de la superficie de la luna, que estaba apoyando.

# 8
2001 Los estudios sugieren que el tinte rojo de la luna Europa de Júpiter podría ser el resultado de las bacterias congeladas, también la explicación de la señal infrarroja que emite.

# 9
En 2001, los cálculos posteriores de la década de 1960 la “teoría de Drake”, sugirió que hay cientos de miles de planetas en nuestra galaxia que tienen las condiciones para albergar vida.

# 10
En 2004, los científicos examinaron áreas del cielo, que había emitido con anterioridad extrañas señales de radio sólo se había vuelto más fuerte y tal vez podría haber vida inteligente tratando de ponerse en contacto con los demás.

Fuente:impactante.info

0 comentarios:

Publicar un comentario