sábado, 11 de agosto de 2012

COMO TENER SIEMPRE UNA PIEL PERFECTA (CONSEJOS



A veces nos preocupamos más por el maquillaje y descartamos en cómo cuidarnos la piel e hidratarla y ponerla más reluciente sin la necesidad de utilizar productos caros, gastar dinero innecesario, y sobre todo destruyendo nuestra fina y delicada piel, sin un adecuado cuidado.

Aquí les va algunos trucos de cuidado para la piel, sin que nos afecte el maquillaje .
1. Es beber mucha agua: El agua es lo que nos permite estar hidratados y hace que expulsemos  las toxinas del cuerpo haciéndo la piel mas lucida, limpia, pura, y transparente.
2. Lavarnos constantemente la cara y las manos: si no tenemos las manos limpias y nos pasamos las manos por la cara le estamos transmitiendo microbios, que eso es lo que nos produce “El Acne” entre otras enfermedades.
Por eso se recomienda siempre tener una buena higiene.
3. No dormirse con el maquillaje puesto: esto hace que los poros se cierren y no le entre el debido aire en la noche. En el cual la piel debe estar relajada y fresca para que pueda transpirar frescura.

4. Antes de dormir: es recomendable exfoliar los labios con sal, y aplicar un bálsamo de cuál prefiramos, (más recomendable de cocoa) por la mañana.
5. Comer saludable: esto influye mucho en nuestra piel, debemos acostumbrarnos a comer frutas y vegetales esa es una base muy importante.

Cosas que deberías saber sobre el mejor tratamiento y cuidado de nuestro rostro.
Para la piel Normal a Seca:
-Crema Humectante o Hidratante.
-Protector Solar.
-Leche Limpiadora

Para Piel Mixta a Grasa:
-Jabón Liquido.
-Gel Hidratante.
Fuente: impactante.info


0 comentarios:

Publicar un comentario