jueves, 9 de agosto de 2012

MUJER VENDE SU ALMA EN EBAY POR 2.000 DOLARES


Albuquerque (EE.UU.) Dicen que en eBay se puede comprar absolutamente todo, incluso “un alma a medio usar” que busca una carcasa nueva. Y mientras que algunos de nosotros no venderímos nuestra alma por todo el dinero en el mundo, una mujer de Albuquerque casi que la regala por tan sólo 2.000 dólares.

La cultura popular está llena de gente que vende su alma al diablo y tampoco es la primera vez que alguien la subasta por eBay; pero la oferta de la mujer de Albuquerque (EE.UU.) identificada como Lori N. es un auténtico grito de ayuda que conviene tomar en su justa cuenta.


Hasta hace cinco años, Lori vivía una vida normal y se ganaba la existencia como escritora, pero un grave accidente automovilístico cambió por completo las tornas.
Iba de pasajera en un automóvil que fue embestido por un conductor ebrio y las repercusiones fueron terribles: estuvo en coma durante tres semanas y se despertó con el sufrimiento de un derrame cerebral, una fractura de cadera, fractura de pelvis, de pierna, de clavícula, esternón, costillas…y hasta un pulmón encharcado. Y si eso no fuera suficientemente malo, perdió uno de sus pechos.

Pagina en la que la mujer ofrece su alma
Así que pensó que si ella no puede usar su cuerpo más, ¿por qué no poner en el mercado su alma? Porque lo que vende no es otra cosa que “la oportunidad para que alguien pueda salvar mi alma”, dice ella misma.

Y afirma que se puede salvar de muchas maneras, a través de la oración, del cariño, de la compresión o de simplemente una buena conversación, pues Lori lo único que quiere es establecer contacto con alguien que la sane espiritualmente ya que, después del accidente y tras quedar discapacitada, está al final de sus fuerzas, como muerta en vida.

La política de eBay prohíbe a los usuarios vender partes del cuerpo humano o restos de finados; de hecho la compañía ha eliminado todos estas ofertas en el pasado, cuando la gente trató de hacerlo. Pero por ahora no parece que vayan a parar la oferta de esta desgraciada mujer que busca algo de luz en su interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario