miércoles, 8 de agosto de 2012

HOMBRE MAS OLOROSO DEL MUNDO: 37 AÑOS SIN BAÑARSE!


Benarés, INDIA.- Desde 1974 no se corta el pelo ni pasa por una ducha. A pesar de todos los comentario y repercusiones Kailash Singh está muy orgulloso de su récord

Kailash Singh el hombre más oloroso del mundo.

Un hombre obtuvo un récord no muy común. Es el más oloroso del mundo. Según reconoció Kailash Singh hace más de 37 años que no se baña.
Kailash Singh vive en Benarés, India, y fue padre de siete nenas. En un intento porque la suerte le de un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse el cuerpo ni los dientes.
Kailash Singh se siente muy orgulloso de su récord. Hace 37 años que no se baña ni se corta el pelo, que actualmente tiene dos metros de largo.
Al explicar su decisión poco convencional, Singh afirmó que un sacerdote le profetizó un hijo que sería muy “apreciado”.
En su historial de suciedad hay varias anécdotas: le han intentado tirar a un arroyo, le han intentado duchar, le han amenazado con no dormir con él (esto su mujer, aunque me parece que “dormir” es lo único que podrá hacer con ella sincontagiarle nada), todo para concluir que él prefiere “morir antes que tomar un baño”.

0 comentarios:

Publicar un comentario