domingo, 19 de agosto de 2012

NIÑA DE 13 AÑOS PARECE DE 40 (VIDEO)


Zara una niña de London, de tan solo 13 años, la cual sufre una deformación genética la cual causa que su cara se arrugue y paresca de 40 mientras por dentro es una pequeña.

La pequeña tuvo que abandonar el colegio porque todos se reían de ella, el Bullying en Europa y Estados Unidos, Es muy común en los colegios y universidades, que es Bullying?

Bullying, Es cuando una o grupo de personas juzgan a alguien se ríen en su cara y aveces lo agreden, por defectos físicos,falta de recursos o simplemente por envidia

La niña tubo que abandonar el colegio, porque muchos reían de ella y le decían “Monstruo” lo cual la hacia sentir mal, y todas las tardes volvió de colegio llorando lo cual la obligo a su madre a no apuntarla mas.

Zara dice:

Se siente como la gente me mira de forma extraña donde sea que valla, has sentido cuando te sientes observado? pues así me siento donde sea que valla.

Las pocas veces que voy al colegio y entro al bus todos me miran y se ríen y mas si el autobús esta lleno, es muy vergonzoso.

Su madre comparte su sentimientos, pues ella también nació con la misma enfermedad y dice:

Me duele cuando veo y se que mi hija tiene que pasar por lo mismo que yo he pasado, muchas veces me siento culpable y enojada conmigo misma y por haber hecho Zara en cierta medida.

Le pregunta, Zara que piensas cuando ves tu cara en el espejo?

Zara: No me gusta, aveces me siento frente el espejo y empiezo a estilar me la piel de mi rostro y ese tipo de cosas, la mayoría de las adolecentes se preocupan por espinillas,acné y cosas así.

¿Qué te preocupa entonces?

Me preocupan las cirugías y cuando el acoso escolar parara.

Zara, quiere hacerse un Face lift y le gusta maquillarse, cuando sea grande quiere ser una terapeuta de belleza.
VER VÍDEO

Sus hermanas dicen que no importa nada, ellas siempre estarán a su lado porque todas son una familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario