jueves, 9 de agosto de 2012

SE CASA NICK VUJICIC EL HOMBRE SIN PIERNAS NI BRAZOS


El evangelista y orador motivacional Nick Vujicic que nació sin brazos y piernas, se casó el 11 de febrero Kanae Miyahara, una joven de origen mexicano de padres japoneses.

El evangelista y orador motivacional Nick Vujicic que nació sin brazos y piernas, se casó el 11 de febrero Kanae Miyahara, una joven de origen mexicano de padres japoneses, estudia en la Universidad en California, ella habla inglés y español, ahora Nick dice estar estudiando español.

El Mensaje de Nick es siempre: “exceder sus límites, no importa las dificultades que surgen en el camino”.

La trayectoria de la vida de Nick es un milagro. Nacido en 1982, con una rara enfermedad conocida como Síndrome de Tetra-Amelia, no tener brazos o piernas. Desde el principio, sus padres se enteraron de que tenía pocas esperanzas de vivir una vida normal.

Es hijo de inmigrantes serbios que viven en Australia, Nick nació en Brisbane, donde su padre sirvió como predicador. Desde 2007 su familia vive en California.
Nick es autor del best-seller “Una vida sin límites”, dice que sufrió de la depresión como un niño, pero después de algunos años comprendió su condición y con una fe ejemplar, comenzó a reírse de su propia discapacidad.
Las tareas simples de la vida cotidiana han sido superadas uno por uno, incluyendo la escritura, escribir, tocar instrumentos musicales e incluso cepillarse los dientes y usar el baño solo.
Nick, sostiene una cámara de fotos
entre su cuello y mentón con su bella novia.

Su discapacidad le ha motivado para crear una nueva confianza para tener una vida productiva sin límites antes insuperable. “Durante mucho tiempo me pregunté si había otro propósito para mi vida que el dolor y la humillación”, escribió en su libro.

Nick y Kanae quieren tener cuatro hijos, se casaron en ceremonia privada en California, en EE. UU. El noviazgo Nick se formalizó con Kanae el 5 de Agosto de 2010, y después de 6 meses de noviazgo aquí lo tienen, un nuevo matrimonio sin límites, porque tiene 30 años y estuvo orando desde los 14 años por una ayuda idónea correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada