miércoles, 8 de agosto de 2012

LAS 15 MENTIRAS MAS COMUNES DE LAS MUJERES


Todos sabemos que las mujeres son bellas, pero detrás de esa belleza casi siempre hay escondida una mentira, por eso aquí les traigo las 15  mentiras mas usadas por las mujeres.

1. La primera y la mas clásica de todas es la del periodo – “hay no puedo amor tengo el periodo”

2. Siempre y cuando una mujer no quiere hacer nada y a la vez no quiere admitir que esta vaga dice – “Me duele la cabeza no puedo”

3. Otra de las mentiras clásicas para que una chica rechace tu invitación  para salir – “Tengo compromisos familiares”

4. Clásica para rechazar a alguien que ya no les gusta – “No eres tu soy yo”

5. Típica mentira cuando quiere estar disfrutando de su tiempo libre sin que alguien la fastidie – “Tengo que estudiar hablamos luego”

6. Típica (entre amigas) – “disculpa le prometí a “María” hacer la tarea con ella”

7. Típica para escaparse del novio para salir con otro – “Amor me estoy muriendo del sueño me iré a dormir”

8. Típica de hija a madre para escaparse con el novio – “Mama Hare la tarea en casa de mi amiga”

9. Típica entre amigas – ” Cuéntame no le diré a nadie”

10. Típica para conseguir algo que le gusta -”Me lo prestas te lo devuelvo mañana”

11. Tipica cuando una mujer esta interesada -”No te quiero por el dinero”

12. Tipica cuando el novio la encuentra con otro -” Es solo un amigo”

13. Tipica cuando esta celosa y no lo quiere admitir -”No estoy celosa”

14. Tipica cuando quiere estar contigo -” Amor el tamaño no importa”

15.  Tipica cuando algo le molesta -”No importa”

0 comentarios:

Publicar un comentario